Quienés Somos?

La empresa Flota Automóviles Caldas Ltda., se dedica al transporte individual de pasajeros tipo taxi, y somos líderes en el municipio de Caldas Antioquia, brindando seguridad, calidad, cumplimiento y una adecuada atención al cliente por más de 59 años.

Nos transformamos para mejorar, innovando y creando nuevos servicios permitiendo lo anterior, ofrecer mejor atención y servicio nuestros usuarios.

Misión

La Flota Automóviles Caldas Ltda., es una empresa líder en transporte individual de taxis en el municipio de Caldas, siendo la única que presta el servicio las 24/7 de radio operación, lo cual genera un buen servicio y satisfacción a los clientes.

Visión

Seremos en el 2100 la mejor empresa en calidad y servicio al cliente, con el mayor parque automotor del Municipio y con la mejor infraestructura tecnológica, lo cual permitirá satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La Flota Automóviles Caldas Ltda. Fue fundada por el Señor Arturo Guzmán, empezó con 5 automóviles en el año 1932 de propiedad Francisco Guzmán, Arturo Guzmán, Aníbal Vélez, Gustavo Vélez, Arturo Posada y Ricardo Montoya. En esos tiempos ellos operaban en el parque principal del municipio de Caldas, bajo unas escalas y el número de la oficina era el 25.

En el año 1957 la empresa fue ampliando su capacidad de vehículos, y para entonces había entre 32 y 35 taxis. Es en este año que se crea oficialmente la Flota Automóviles Caldas Ltda., haciendo el registro en la respectiva Cámara de Comercio.

Para esta fecha el Gerente era el Señor Fabio Correa el cual direcciono la empresa entre 20 a 25 años hasta su fallecimiento, permitiendo lo anterior generar una empresa líder en transporte de pasajeros. Posteriormente la empresa fue guiada por otro Gerente que fue nombrado por los propietarios de los vehículos que prestaban el servicio en ese entonces, ya que no había Junta Directiva. Entre algunos propietarios se pueden destacar el señor Dario Cano, Sr. Jaime Guzman, Poco a poco la empresa se fue solidificando con la venta de cupos, lo cual fue permitiendo capitalizarse y a su vez adquirir el local en el que actualmente están ubicadas las oficinas.

El Municipio de Caldas tiene 124 vehículos habilitados para prestar el servicio individual de pasajeros, de ellos 88 están afiliados a la empresa.



Para comenzar a utilizar la aplicación móvil Mears taxi:

  • Descarga la aplicación gratuita
  • Crear una cuenta ( correo electrónico, nombre , teléfono # y contraseña )
  • Validar su cuenta (a través del correo electrónico de confirmación que recibirá )
  • Inicia sesión en la aplicación ( usando su correo electrónico y contraseña )
  • Introduzca su ubicación actual
  • Solicite su servicio de TAXI
diseñdo y desarrado por NAULA'S CORP, Todos los derechos reservados